Talleres "Fortaleciendo procesos Organizacionales desde la Orientación"

Prensa Serbiluz

Taller de orientación

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información Serbiluz, conjuntamente con el Centro de Orientación de la Facultad de Humanidades y Educación dan inicio a una serie de Talleres enmarcados en los programa de formación y actualización profesional (Proforap), dirigidos al personal del Serbiluz y de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería "Ing. Alberto Alizo" como parte de la integración del Proyecto de Modernización del Sistema Bibliotecario, los mismo iniciaron el día 18/02/2016 y culminara el próximo 26/02/2016.

El objetivo de los talleres es desarrollar competencias para el fortalecimiento de los procesos organizacionales desde una efectiva  comunicación, el sentido de pertenencia laboral, la motivación para el alcance de la satisfacción laboral y el trabajo en equipo para lograr una transformación inteligente dentro de la organización.

Cronograma de talleres

© 2017 Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.