Servicio Banco de Libro y Carnetización usuarios de biblioteca

Prensa Serbiluz

Servicio de Banco de Libro y Carnetización usuarios de biblioteca

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de información Serbiluz, informa a la comunidad universitaria que los servicios Banco de Libro y Carnetización están disponible para los estudiantes de pregrado, posgrado y sectores relacionados de LUZ  en horario corrido de 7:30am a 12:00m.

Sedes:

Banco de Libro: Edificio Serbiluz planta baja

Facultad de Medicina "Dr. Joaquín Estevan Parra"

Carnetización:  Biblioteca Facultad de Medicina "Dr. Joaquín Estevan Parra"

Requisitos primera vez Carnetización:

• Carné estudiantil vigente o comprobante de inscripción
  • Cédula de identidad
  • Solvencia de Biblioteca
  • Los depósitos o transferencias por concepto de aranceles deben realizarse en cuenta corriente  Nº 0116-0121-9121-2106-9043 del Banco Occidental de Descuento a nombre de LUZ ingresos propios Serbiluz.

*Si es CNU (nuevo ingreso): Comprobante de inscripción

Costo:

Bs. 266,00 estudiantes de pregrado

Bs. 354,00 estudiantes de posgrado y docentes

Requisitos renovación:

• Carné estudiantil vigente o comprobante de inscripción
  • Solvencia de Biblioteca
  • Los depósitos o transferencias por concepto de aranceles deben realizarse en cuenta corriente   Nº 0116-0121-9121-2106-9043 del Banco Occidental de Descuento a nombre de LUZ ingresos propios Serbiluz.

Requisitos carné extraviado:

• Carta explicativa dirigida a la Comisión Ejecutiva del Serbiluz
  • Copia del comprobante de inscripción o carné de estudiantes
  • Solvencia de Biblioteca al cual pertenece

© 2017 Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.