Bookmark and Share

 

 

Principios de Serbiluz

Lenguaje de señas

Misión

 

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información (Serbiluz), promueve el apoyo a las actividades de docencia, investigación y extensión mediante la difusión y socialización del conocimiento disponible en formato convencional y digital, para ello dispone de talento humano con perfil profesional y alto sentido de compromiso con la institución, así como de un subsistema bibliotecario mediante el cual, a través del uso de una plataforma tecnológica y colecciones actualizadas ofrece servicios informativos con pertinencia social, sustentados en el análisis de necesidades formativas e informativas de los usuarios generales y con discapacidad del ámbito nacional e internacional.
 

Lenguaje de señas

Visión

 

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información se proyecta como una infraestructura líder en gestión de información que difunde el quehacer intelectual y promueve la cultura de accesibilidad y visibilidad del conocimiento institucional desde una visión de inclusión social.

 

Más

 


© 2018 Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.